Sleepwalker's Journey

Sleepwalker's Journey 1.0

Una experiencia por el mundo de los sueños

Moonboy es un niño normal. Un niño que tiene sueño, y que tras ser despertado por un estornudo de la luna, quiere volver a la cama para seguir entregándose a los brazos de Morfeo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy buenos
  • Banda sonora genial
  • Dificultad progresiva
  • Mecánica muy divertida

CONTRAS

  • Pocos niveles por el momento

Muy bueno
8

Moonboy es un niño normal. Un niño que tiene sueño, y que tras ser despertado por un estornudo de la luna, quiere volver a la cama para seguir entregándose a los brazos de Morfeo.

Ese es el argumento de Sleepwalker's Journey, un gran juego para iPhone y iPad que te sumerge en un mundo onírico fantástico.

Para ayudar a Moonboy, en Sleepwalker's Journey debes interactuar con el entorno de los niveles: mueve palancas, usa ascensores e interactúa con los diferentes objetos para que el chico pueda llegar a la cama, recogiendo por el camino cuantas más lunas y estrellas mejor.

Sleepwalker's Journey es un juego muy entretenido, además de bonito. Tanto los gráficos como la banda sonora logran sumergirte en la atmósfera del juego. Después de jugar un rato, notarás como te envuelve una sensación de paz (a pesar de que algunos de los niveles avanzados pueden llegar a desesperar).

Sleepwalker's Journey: un gran juego y, sobre todo, una gran experiencia.

Sleepwalker's Journey

Descargar

Sleepwalker's Journey 1.0